Vuelta al cole 2021

vuelta al cole

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
15/09/2021

LA VUELTA AL COLE 2021

Ya está aquí Septiembre, y con él, la vuelta al cole 2021.

Septiembre es el mes de los comienzos, ya que no sólo comienza el cole, sino que es el momento ideal para poner en marcha los nuevos proyectos, sólo tienes que ver un rato la televisión, para darte cuenta que está cargada de anuncios de coleccionables, ¿por qué será?

Y claro está, yo no iba a ser diferente, jajaa, tengo un montón de proyectos en mente, y espero poder ir dándoles forma poco a poco, y como no, si quieres te lo iré enseñando.

Adiós verano

El verano, es esa época maravillosa que te permite desconectar, descansar y si los niñxs te dejan, escuchar un poco tus pensamientos, por que sí, seguro que los tienes, pero con el ritmo del día a día, es imposible escuchar nada.

Este verano #BabyAsier ha comenzado a caminar, y se ha vuelto un pequeño terremoto, ya no para!!!, pero he conseguido algo de tiempo, y he podido salir algunos días a caminar, incluso he empezado a trotar, estoy que no me lo creo!!!

La desconexión digital y de la creación de jabones artesanos, ha sido entre voluntaria, necesitaba un pequeño descanso, y reinventarme. Y obligada, por dios, cómo conseguiste teletrabajar con niñxs pequeños? Me ha resultado una tarea imposible y quise llegar a todo, por lo que volvió a mí, ese sentimiento de culpabilidad que siempre nos persigue a las madres. NO SOY SUPERWOMAN

MI VUELTA AL COLE

Entre mis proyectos, está darte a conocer la cosmética sólida, y espero que te gusten los resultados, ya que cuanto más pruebo los productos nuevos, más enamorada estoy de ellos.

Al ser productos naturales, el beneficio que veo sobre mi cuerpo es mucho más espectacular. Te dejo el enlace en el que te hable de la cosmética natural, y no si tienes alguna duda, ya sabes dónde estoy.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: