VESTIDOS PRIMAVERALES 2021

vestido primavera 2021

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
20/04/2021

VESTIDOS PRIMAVERALES para primavera 2021

Ya estamos de lleno en la estación de las flores, y una cosa que nos encanta para esta temporada, son los vestidos primaverales.

Este tipo de vestidos, que nos hacen viajar a un campo lleno de flores, que nos evoca a los olores de la primavera, a tiempo en la calle, a picnic en el campo, en definitiva a disfrutar de las horas de sol.

Cuándo se puede utilizar estos vestidos primaverales?

Algo que caracteriza, a la información sobre moda que te traigo de manera habitual, es que cada prenda se pueda utilizar en distintas, y que sean muchas, ocasiones, así hacemos una moda sostenible, para el medio ambiente, y para nuestro bolsillo.

Yo uso un pequeño truco para conseguir que los vestidos me sean muy ponibles, vamos que los pueda utilizar para distintas ocasiones, y es qie te los tienes que imaginar con diferentes complementos:

  • Sandalias tipo romanas y bolso de rafia (tipo capazo)
  • Algo de tacón, pueden ser también sandalias, y un bolso de mano. Con este look, el estilo sería más formal, por ejemplo para la noche
  • Te gusta como queda con cazadora vaquera? y blazer?
  • Los complementos, ya sabes, grandes aliados para cambiar un estilo

 

4 vestidos primaverales, que son apuestas seguras

Una vez, que ya conoces mi truco,te traigo una apuesta de 4 vestidos de estampados florales, que podrás utilizar en infinidad de ocasiones, y que te harán lucir guapísima

 

A que te han gustado?, cual es tu preferido?

Pero como bien sabes, en la moda, hay infinidad de opciones y como dijo Givenchy:  «Un vestido debe seguir la figura de una mujer y no al revés»

Así que te traigo más opciones de vestidos preciosos, estampados, pero no florales, pero eso sí, ideales para esta temporada de primavera 2021.

Viendo todas estas opciones, las quiero todas en mi armario YA!!

Para eso, ya tocará hacer un cambio de armario, pero es pronto, que la primavera es una época muy cambiante

Espero que te hayan gustado mis propuestas, que las puedas disfrutar, y si tú tienes otras, me encantaría conocerlas.

 

Quizás también te interese leer …

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: