Vestidos noche PRIMAVERA – VERANO 2021

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
15/06/2021

Tendencias en vestidos para la noche

Ya estamos de lleno en plena primavera, y con la vista puesta en el verano, así que las noches son cálidas, y nos apetece mucho cenar en un terraza disfrutando de la compañía. Vamos a ver la tendencia en vestidos para esa noche de primavera verano 2021.

Para estas noches cálidas, puedes encontrar muchos estilos diferentes, pero todos tendrán un denominador común, estarán compuestos de tejidos naturales, que nos alivien de las altas temperaturas, pero que a la vez, nos hagan estar guapas y cómodas.

Qué me pongo en esta noche de calor

Te pongo en situación, hace mucho tiempo que no salgo por la noche, hoy he quedado para cenar con unos amigxs en una terraza de la ciudad.

Hace calor, estoy buscando un look adecuado, que me haga verme guapa y que sea cómodo, porque lo que me interesa es disfrutar de la velada.

Aquí tienes 8 modelos, muy distintos, cual de ellos me recomendarías para esta noche de verano?

Tengo que reconocer que todos me encantan, pero mi favorito es el 5. Cuál es el tuyo?

Completamos el outfit primavera-verano 2011

Ahora voy a echar un vistazo al calzado, no estoy segura si sandalias o alpargatas. Lo mismo, quiero disfrutar de la velada, así que me voy a decantar por algo muy muy cómodo.

Ya sólo me queda escoger unos pendientes y como no, el bolso

Te das cuenta que en un momento, hemos preparado un look completo!!!

Cada vez me gusta más esto de jugar a combinar

 

Quizás también te interese leer …

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: