Sandalias 2021

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
11/05/2021

Tendencias Sandalias 2021

Con la llegada del buen tiempo, nos despedimos de las botas, y decimos «hola» a las sandalias, pero, conoces cuál es la tendencia en moda para las sandalias 2021 primavera-verano?

Para esta temporada primavera-verano 2021, tenemos diferentes opciones de sandalias que van a hacer las delicias con los vestidos primaverales, monos y hará de tus outfit que sean divertidos y frescos.

OPCION FLATFORM

Son comodísimas, y al tener la suela con varios centrimetros, te hacen la imagen de altura. Perfectos paseos por la ciudad, ir al parque con los niños.

SANDALIAS THONG

Sandalia con un poquito de tacón, y con una tira que queda entre el dedo gordo, y el resto de los pies. Es ideal con vestidos sencillos y faldas midi

 

SANDALIAS TACÓN MUCHAS TIRAS

Estas son ideales para esas ocasiones de cena en una terraza, de un momento más arreglado.

 

SANDALIAS DE TACÓN CÓMODO

Una versión más utilizable para la vida frenética que llevamos. Queremos estar arregladas, pero a la vez, tenemos que llevar a los niñxs al parque.

O vamos toda la familia a tomar el aperitivo, y ya sabes, que tranquila no vas a estar.

SANDALIAS MULES

Este estilo de sandalia lleva varios años siendo tendencia, hay que reconocer que es un híbrido entre algo de sport y algo de vestir, por lo que el uso que le podrías dar es en ambos outfit

 

Como puedes ver la tendencia en sandalias para la primavera 2021 viene cargada de cosas bonitas, cómodas y que a la vez nos hagan estar elegantes.

Qué estilo es el que más te gusta a tí?

 

Quizás también te interese leer …

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: