Ruta LOS CORTADOS

RUTA DE LOS CORTADOS

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
31/03/2021

Ruta de los Cortados en Cabezón de Pisuerga

El invierno ha sido muy largo y por la pandemía no hemos podido hacer ninguna escapada, estábamos deseando hacer algo, que nos sacase de la rutina, y nos decidimos por hacer una excursión, queríamos aire libre.

Así que este fin de semana, el domingo por la mañana en concreto, hemos realizado la ruta de los cortados, que trascurre por el municipio vallisoletano de Cabezón de Pisuerga. La hemos realizado con #BigIndar, de 9 años y #babyAsier de 1 año y otros amigos de #BigIndar

CARACTERISTICAS QUE TENIA QUE CUMPLIR LA EXCURSION

  • Ruta de senderismo
  • De dificultad baja, para poder hacer con niños
  • Cerca de la ciudad, para volver a comer a casa

Antes de decidirnos por esta ruta, estuvimos mirando qué ruta podíamos hacer en este enlace, que te dejo, por que me ha gustado mucho, ya que te permite buscar rutas de senderismo, desde el lugar donde te encuentres o desde dónde quieras tú empezar. Ya está guardado en favoritos.

RUTA

La ruta de los cortados, es circular, y tiene distintos anillos, que tienen más o menos kilómetros, y la decisión de cuál hacer la puedes tomar en el momento.

El camino para hacer esta ruta, es muy cómodo, incluso para los niños, que les pudieron andar y jugar a la vez, mientras disfrutaban del paisaje, que transcurre por un pinar. También, se veían grupos en bicicleta, claro, que no lo recomendaría con niños.

Al transcurrir por un pinar, había muchos momentos sombreados, por lo que también puedes aprovechar a hacer esta ruta, en Mayo-Junio. Y pararte en esas sombras a comer el bocadillo y disfrutar del pinar.

En nuestro caso, escogimos la parte más corta, por que como ya se sabe, una cosa es lo que organizas y tienes en mente, que en mi caso era unas ganas de dar un paseo por el aire libre, y otra lo que pasa cuando tienes hijo, el pobre #babyAsier, no estaba cómodo, por que le estaban saliendo los dientes.

  • DISTANCIA RECORRIDA: 5,12 KMS
  • TIEMPO : 1H 32MIN

Haga clic aquí para saber más

Gshopper Many GEOs

Con todo y con eso, el sitio nos gustó muchísimo, la ruta para los niños fue muy cómoda, pudieron andar, jugar y no llegaron cansados, de hecho, después de allí, se fueron directos al parque a jugar.

Pudimos disfrutar del paisaje, y de respirar aire puro y creo que lo más importante, es que nos hemos quedado con ganas de volver a repetir.

Qué planes te gusta hacer con niños? Te gusta salir de ruta? Me puedes recomendar alguna?

Si prefieres pasar una tarde agradable con la familia, te recomiendo que leas JUEGOS DE MESA

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: