MONO VERSATILIDAD DE LA PRENDA

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
27/04/2021

MONO, qué opinión tienes de esta prenda?

El mono, es una prenda que en sus inicios cubría piernas, pecho y brazos. Solía llevar una cremallera, aunque en ocasiones era sustituida por botones o velcro. Únicamente dejaba al descubierto los pies.

Cierto, que con el tiempo, la prenda del mono ha ido evolucionando, tanto, que ahora tenemos distintos estilos de mono, que nos permiten adaptarlos a cualquier situación.

Cuándo se puede utilizar el mono?

Con el mono, me ocurre como con los vestidos de primavera hay tantas opciones, como vestidos haya. Además cada año, la apuesta de este tipo de prendas cada vez es mayor y más interesantes.

  • Tienes un evento? por que no llevar un mono, aquí te muestro tres opciones ideales

 

Qué te han parecido, te gustan? a mi me encantan, es más ya te contaré por qué el de lunares es mi favorito de esta selección.

Pero no sólo puedes tener esta prenda, para un evento, bien sabes que con unos complementos pueden hacer un cambio completo de look.

  • Prefieres un mono para un paseo en una tarde de primavera?

No se tú, pero yo me veo con cualquiera de ellos dando un paseo por las calles de Valladolid.

  • Como vamos hacía las épocas de más calor, qué te parece si te muestro una propuesta de monos cortos?

Esta opción, si que me parece muy versátil, con chancletas o sandalias, para ir a la piscina o la playa, pero si lo cambias por unas cuñas, te sirve perfectamente para el aperitivo.

 

A que son ideales, y como puedes ver, dependiendo de los complementos que utilices, te pueden servir para infinidad de ocasiones.

Además, otra ventaja del mono, como prenda, es que sólo tienes que pensar en una cosa para la parte superior e inferior.

Sinceramente, si hasta ahora no eras fan de los monos, de verdad, pruébate uno, y verás que estarás encantada.

Espero que me cuentes por cuál te decantaste, yo uno lo tengo claro, pero no creo que sea el único de la temporada.

 

 

Quizás también te interese leer …

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: