MIS INICIOS CON EL DEPORTE

deporte en casa

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
09/02/2021

COMIENZO DE MI DEPORTE

Lo primero decirte, que en realidad, yo nunca había tenido el deporte como algo habitual en mi vida, de pequeña en alguna extraescolar y poco más (y claro, eso ya ha quedado muy lejos).

Pero, tal como te comentaba en TRANSFORMACION fue un gran cambio en mi vida.

Primero miraba videos de youtube, no sabía que había tantos, y tan diversos, pero no encontraba el momento, como te decía no estaba organizada, o no daba el paso, en fin, lo que sea.

Lo que sí se, es que ya en aquella época compartía a mi hijo #BigIndar, los fines de semana con mi ex, y no te lo voy a negar, los primeros fines de semana sin él, fueron muy duros, necesitaba estar muy activa, para no tener energía para pensar, así que un día, probé con un vídeo de los que había visto en internet.

Descubrí una chica, que por aquel entonces, ni tenía tantos suscriptores, ni otros canales, pero la verdad que me gustó, me suscribí, y empecé con este canal.

GYM VIRTUAL

La conoces? has probado a hacer deporte con ella?

Tiene un montón de vídeos, de distintas duraciones y para distintas partes del cuerpo, además se ha ido actualizando un montón, te recomiendo que le eches un vistazo. En la pandemia hacía directos de instagram con muchos seguidores. Esos no los pude probar, que estaba en post-parto, y hay unas semanas en la que no se puede, o no se debe, hacer deporte

Yo empecé con vídeos muy cortitos, como este:

https://youtu.be/Xw0nnbDZy3w

Y ya después fui subiendo poco a poco fui subiendo en tiempo y en intensidad, seguí con GYM VIRTUAL, y llegué a hacerme una rutina semanal, de vídeos cortos:

Para empezar estaba bien, luego los mezclaba … La verdad, que me encantó la adrenalina, es poco, pero un gran cambio, y creo que ese comienzo es el que ha hecho, que ahora le intente buscar un huequecito.

Te gusta el deporte? Haces de manera habitual? Qué deportes prácticas?

Te diré que mi #reto2021 en este tema, es salir a correr, que además, en el tiempo en el que estamos, o haces deporte en casa, o la siguiente opción es al aire libre.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: