Bolsos PRIMAVERA 2021

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
18/05/2021

Bolsos primavera 2021

Cuando pensamos en nuestros outfit, los bolsos y zapatos, forman parte de él. Nos hemos acostumbrado tanto a los bolsos, que más que un accesorio, parece un apéndice nuestro, por lo tanto aquí te traigo una muestra de la tendencia para bolsos en primavera 2021.

Qué bolsos no nos pueden faltar en esta primavera 2021?

Tenemos bolsos muy distintos para que puedan complementar cada uno de nuestros outfit, con los estilos que nos gustan para cada día.

  • La rafia es uno de los materiales en bolsos para esta temporada, me gusta su versatilidad, ya que combina perfectamente con un estilo forma e informal.

rafia

  • Bolso de media luna, fiel compañero en tus look años 90, ideal para la oficina, paseos por la ciudad, alguna cena nocturna

baguette

  • Bolso-Mochila, indispensable en primavera, para que te acompañe a esas excursiones, tanto urbanas como por el campo.

mochila

  • Cesta o capazo, ideal de todos los veranos, ya no es exclusivo de piscinas y playas. Te ves con este bolso, un vestido de gasa, y te sirve tanto para tomar el vermouth como para ir a la piscina.

capazo

  • Versión XL o bolso de Shopping. Llévate lo a esa escapada urbanita, y tendrás a mano todo lo necesario, incluso algún juguete de los pequeñxs.

 

maxibolso

 

Cuál es el que más te ha gustado?

Y si lo unes con alguno de los vestidos que ya te había traído en un post anterior, sandalias y algún accesorio ya tendrás tu look primaveral y completamente ideal. No te parece?

Quizás también te interese leer …

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: