Bikinis 2021

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
13/07/2021

Bikinis 2021

Si hablamos de ropa de baño, a la hora de tomar el sol, la prenda estrella sin duda son los bikinis, y claro está, los diseñadores nos han traído una colección maravillosa de Bikinis 2021. Ya tienes decidido cual va a ser el tuyo?

Pendiente la compra de los  bikinis 2021

Hace un par de días, estaba de compras, y en una tienda estaban hablando una dependienta con una clienta, que ya se acababa el verano, mi cara fue un poema » PERO SI ESTÁ EMPEZANDO!!!! «.

Por lo menos para mí, es verdad que ya me he ido unos días de vacaciones, te comentaba mi experiencia en autocaravana. Pero sigo con un montón de planes para estas vacaciones, así que me tengo que hacer con algún bikini nuevo.

Qué tienes que tener en cuenta para escoger los bikinis 2021

En moda en básico, que conozcamos nuestro cuerpo, para saber qué nos favorece, y que partes de nuestro cuerpo preferimos disimular.

Una pequeña ayuda

  • Si quieres alargar pierna, usa braguita alta
  • Si tu pecho es pequeño, usa el estilo corazón, y que esté adornado en la parte superior: estampados, volantes …
  • Por el contrario, si tienes pecho grande, usa un bikini con una buena forma de sujetador, reforzado, tirantes anchos. Los estampados, que sean sencillos.
  • Para disimular un poquito la barriga, usa bikini con braguita alta
  • En el caso de la cadera, si quieres disimular, usa bragas de un solo color, por el contrario, si lo que prefieres es potenciar esa parte, adorna la braguita con estampados, volantes o lazos.
Vamos con la primera selección

Esta colección es ideal, y si te fijas, ayuda a potenciar tu figura.

Qué te han parecido? mi favorito es el tercero, sin ninguna duda, me ha encantado.

Otra selección

Qué te ha parecido esta otra selección? A mí, de estos, me ha gustado muchísimo el primero.

Como puedes ver tienes muchas opciones donde escoger, sólo tienes que saber qué quieres y buscarlo, que seguro que lo encuentras. Y si necesitas alguna ayuda, no dudes en escribirme, estaré encantada de ayudarte.

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: