Bañadores 2021

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
06/07/2021

Bañadores 2021

Estamos en plena temporada de verano, o bien estamos en vacaciones o bien estamos pensando en ellas, y algo indispensable en la maleta son los bañadores, vamos a ver cuál es la tendencia en bañadores 2021.

Tendencia en bañadores 2021

Llega el momento de escoger esa prenda, a veces temida, que nos acompaña esta época de calor, pero cada vez más, los diseñadores, ponen especial atención, a que esta prenda, se adapte a nuestro cuerpo, con un gran respeto.

Vamos a ver unos bañadores, que te van a hacer destacar allá donde vayas, bien sea la piscina, o la playa. Te apetece?

 

Si busca algo un poquito más sencillo, quieres pasar más desapercibida, pero ojo, si dejar de verte espectacular, mira esta otra selección

Espectaculares ambas selecciones, verdad? ya has encontrado ese bañador, que te va a acompañar en esas vacaciones de verano?

Al igual que con el resto de prendas, puedes jugar con tu look y añadir al bañador escogido:

  • un sombrero que además de protegerte de sol, te dará un look distinguido
  • pon especial atención en las sandalias
  • o puedes escoger Alpargatas

Como ves, hasta con el bañador, que es una prenda que lleva muy poca tela, tienes miles de opciones, y poder divertirte creando tu propio look.

Eso sí, cuidado con el maquillaje, no queda nada bien, el exceso de maquillaje en la piscina o en la playa, por mucho que sea waterproof. En este caso, se lleva al extremo la frase «menos es más»

Quizás también te interese leer …

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: