Alpargatas

alpargata

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
09/06/2021

QUÉ SON LAS ALPAGARTAS?

Las alpargatas son un estilo de zapatillas que tienen la suela de esparto. El esparto es un tejido natural, que es tipo cuerda, bien es cierto, que en las últimas temporadas, también se ven alpargatas con suelo de cuero.

Uso de la alpargata

Esta claro, que es un calzado de primavera-verano, ya que no es compatible con el agua, puesto que el esparto si se moja, se estropea.

Pero sin embargo es un calzado ideal, para las altas temperaturas, ya no empapa los pies con el sudor.

TENDENCIA EN ALPARGATAS

Las alpargatas son un calzado que todas las temporadas de calor, vuelve a estar de moda, eso sí, con ciertas variaciones, así que vamos a ver cuales son las que tenemos preparadas para esta primavarera-verano 2021

Ideales todas, verdad? para mí es un calzado, que siempre se encuentra en mi armario.

Como puedes ver, la mayoría llevan cuñas, van genial, para que sea un calzado cómodo, de todos los días, y a la vez estilice la pierna.

Para tener un outfit primaveral de lo más completo, echa un vistazo a estos post anteriores:

Ya has pensado cómo cuadrar estos vestidos, monos, bolsos con las alpargatas? A mi me encanta esta parte, cuando entra en juego la imaginación, y haces estilos distintos para ocasiones distintas.

Te has decidido por alguno? me encantará saberlo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: