AFEITADO NATURAL

productos afeitado

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
17/03/2021

REVOLUCIÓN EN EL AFEITADO

La cosmética se inició en el hombre con los productos para el afeitado, ya que la barba es un pelo duro, se tienen que afeitar de manera habitual y es fácil que se irritase la piel. Ahora tenemos una vuelta de más, el hombre también necesita cosmética sostenible para un AFEITADO NATURAL.

Qué productos necesitas para el afeitado

  1. Crema de afeitar
  2. Cuchilla de afeitar (o máquina)
  3. Bálsamo para después del afeitado o after shave

Chicos, seguro que ninguno ponéis en duda el uso de la crema de afeitar y la cuchilla, pero ¿y el bálsamo de después? ¿Podrías usar  CREMA HIDRANTE PARA HOMBRES? Te dejo el enlace donde puedes leer el uso de este producto.

Pero a lo que vamos, después del afeitado, tienes la piel irritada, y los poros muy abiertos, sino le das el tratamiento adecuado, a parte del escozor, verás como te salen unos feísimos granitos, por lo que deberías usar un producto que elimine bacterias y calme tu piel.

Afeitado

Ahora bien, tienes la opción de usar un after shave tradicional, que no estaría mal, o bien, buscar una opción más natural a base de aceites vegetales y aceites esenciales. (te he dejado estos enlaces donde se habla de las propiedades de los distintos aceites).

Lo bueno de esta alternativa que te doy, es que puedes comprar estos productos, en cualquier tienda, por ejemplo tienda online. Acuérdate de revisar los ingredientes, es importante saber qué ponemos en la piel, o bien, podrías hacerlo tú mismo (sólo 4 ingredientes).

RECETA

  1. Aceite Vegetal de Rosa mosqueta 20ml
  2. Aceite Vegetal de Jojoba 10ml
  3. Aceite Esencial de laurel 2 gotas
  4. Aceite Esencial de geránio 2 gotas

Tienes que mezclar todos los aceites, en las cantidades que vienen indicadas. De la mezcla, echa una gotas en la piel seca y afeitada, y expande con un ligero masaje.

Pruébalo, pero si te queda alguna duda sobre la cosmetica natural, lee este articulo:  6 RAZONES: COSMETICA NATURAL

 

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: