ACCESORIOS PRIMAVERA VERANO 2021

Accesorios primavera verano 2021

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
23/02/2021

ACCESORIOS PARA COMPLEMENTAR EL OUTFIT  PRIMAVERA VERANO 2021

Los complementos o accesorios que añadimos a nuestros outfit, nos ayudan a que sean más personales y únicos. En cada estación, tenemos unos accesorios que son los reyes, claro está no nos vamos a poner en verano un bufanda.

Por regla general, en las temporadas cálidas, los accesorios, suelen más grandes y coloridos, ya que nos evocan a sol, playa, calor.

En esta temporada, primavera verano 2021, nos vamos a encontrar con collares grandes y coloridos, aros grandes y brillantes, anillos con formas de animales, como novedad, a estos estilos, unimos los siempre habituales de esta temporada, que son temáticas florales, conchas, cuentas.

He hecho una selección de accesorios, para que te puedas ir cogiendo ideas para tus outfit de primavera verano 2021, que ya está a la vuelta de la esquina.

PARA CADA OCASIÓN ESCOGE UN ACCESORIO

 

A que te evocan a tiempos de sol, calor y playa. A mi sí, y me encanta.

 

Algo maravilloso de los accesorios, es que nos permiten cambiar completamente un outfit, ya que algo casual, combinando con accesorios más formales, podríamos usarlo en la noche, y por el contrario, un outfit de noche, si le añadimos accesorios más étnicos, o divertidos, haremos que nuestro outfit, ya no sea tan de noche, y lo podamos usar durante el día.

 

PUEDES PROBAR CON ALGÚN COLLAR O PULSERA

 

 

  • Tener estilo es estar muy segura de ti misma y confiar en tu intuición. (Narciso Rodriguez)

Con unos accesorios interesantes, bien escogidos, puedes hacer que una prenda básica, pase a ser espectacular, y sobre todo, que tus outfits sean únicos.

Ten en cuenta, que para personalizar tus outfit, puedes usar anillos, pañuelos, bolsos, zapatos … En siguientes entregas, te lo mostraré.

Atrévete a innovar, haz que tu moda sea divertida

Te gusta innovar? o eres más de ir, comprar el conjunto en una tienda, y ponértelo tal cual.

 

Quizás también te interese leer …

0 comentarios

A %d blogueros les gusta esto: