5 PEINADOS SENCILLOS

xarma peluqueria

Maite

Fundadora de reinventarsealos40.com Asistente virtual, especializada en redes sociales y creación de páginas web Madre de #BigIndar y #babyAsier
23/03/2021

5 PEINADOS SENCILLOS

Quieres conocer cuales son las tendencias para esta primavera – verano 2021 en peluquería? Además, quieres saber cuáles son los 5 peinados sencillos, que son tendencia para esta temporada?

Llega la primavera, y decimos adiós a los gorros que nos han acompañado durante todo el invierno, y ahora toca lucir pelo.

Ya sabes que cómo llevas el pelo, es tan importante como la ropa que escojas para tener un look perfecto, pero claro, tenemos tiempo de ir todos los días a la peluquería antes de ir a la escuela u oficina? no verdad?, así que tenemos que buscarnos unos peinados que sean aliados, para lucir espectacular.

La tendencia en moda de peinados para esta primavera – verano 2021, viene lleno de moños, trenzas, recogidos, que lo puedes usar en versión despeinada, que sería más casual o urbana, o bien con el pelo «repeinado».

También sigue estando de moda, para esta temporada, la raya al medio, heredada de los años 70.

Lo que estoy buscando para tí, son esos 5 PEINADOS SENCILLOS y FÁCILES, que tú misma puedas incorporar a tu día a día, y que hagan lucir tu look de manera especial.

Para que te sean más fáciles, tienes las imágenes de paso a paso.

 

Qué te han parecido?, Cuál es tu favorito? son sencillos verdad, además muy elegantes, que te van a permitir combinarlos con cualquiera de tus outfit.

BOB. CORTE DE PELO PARA ESTA TEMPORADA

No quería terminar este artículo, sin mencionarte el corte de moda de esta temporada, el tan favorecedor y versátil corte bob, Sabes cuál es? puedes ver más estilos aqui.

Es un corte recto, que se extiende generalmente hasta la barbilla, también conocido como ¾ debido a su longitud, pero tal como te mencionada, es muy versátil, por lo que con los años se ha adaptado igualmente a pelo rizado, con y sin flequillo e incluso a diferentes larguras.

 

Maite bob

Corte bob

 

Te apetece algo así para esta temporada? sencillo y cómodo?

0 comentarios

Enviar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: